Las Respuestas a tus Preguntas

¿Cómo llego a La Bicicleta Hostal?

La Bicicleta Hostal te ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto por un costo de $20 por trayecto. Si estás interesado, solamente debes escribir a labicicletahostal@gmail.com con tu requisito y enseguida nos pondremos en contacto contigo. Desde el Aeropuerto, puedes tomar un taxi, que lo encuentras dentro del aeropuerto o en la calle principal.

¿Cuáles son las horas de Check-in y Check-Out?

La hora de entrada a las habitaciones es a las 2:00 pm pero, no te preocupes! Si llegas antes de la hora del Check-In, podremos guardar tus pertenencias para que vayas a dar un paseo tranquilo. La hora de Check-out es a las 11:00 am. Si necesitas quedarte más tiempo, es importante comunicarlo desde el inicio y también tenemos un espacio para guardar tu equipaje después de que realices el Check-Out.

¿Cómo funciona el servicio de desayuno?

El desayuno está incluido dentro del costo de la habitación y contempla frutas, tostadas, cereales, café, té y leche. Los horarios son de 7:30 AM a 10:00 AM.

¿Cómo funciona el servicio de Lavandería?

El servicio de lavandería tiene un costo adicional de $5. Para mayor detalle, consultar en recepción.

¿Cómo obtengo la moneda local?

La moneda de Nicaragua es el Córdoba (C$) y puedes obtenerla en cualquier banco de la ciudad, cajero automático (ATM) o incluso en el aeropuerto. En la mayoría de los establecimientos en Nicaragua aceptan dólares americanos y los ATM están ubicados en todas las gasolineras. La Bicicleta Hostal está a 15 minutos caminando de un banco o ATM donde podés obtener moneda local.

¿Cuál es el promedio de gastos en un día?

Nicaragua es uno de los países más baratos de América Latina. A continuación, te detallamos un promedio de gastos en los que podrías incurrir:

  • Transporte: taxi de un sitio a otro en Managua cuesta aproximadamente C$60 ($2 USD)
  • Alimentación: un almuerzo cuesta aproximadamente C$90 ($3 USD)
  • Diversión: una cerveza cuesta alrededor de C$30 ($1 USD)

¿Es seguro caminar por la ciudad?

En general, Nicaragua es un país bastante seguro. Sin embargo, siempre hay que estar precavido ante cualquier situación. No es recomendable caminar en zonas oscuras de noche ni tampoco llevar pertenencias de valor. Recomendamos salir únicamente con el dinero necesario para el día. En La Bicicleta Hostal, te brindamos un servicio de seguridad las 24 horas y además, espacios seguros para guardar tus pertenencias de valor mientras estás haciendo turismo por la ciudad.

¿Cuáles son las mejores atracciones turísticas?

No te preocupes, estaremos encantados de recomendarte los mejores lugares para visitar, tanto en Managua como en otras ciudades de Nicaragua. Acércate a la recepción y te brindaremos información de cómo acceder a estos sitios y a todo lo que necesites. Si necesitas la información por adelantado, envíanos un mail a labicicletahostal@gmail.com

mapa managua